PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
Buscar
Filters

Nosotros

Llevamos más de 20 años siendo simplemente NOSOTROS, una empresa que, pese a su empeño en evolucionar, aprender y mejorar insiste también en respetar y mantener su genuinidad y tamaño. Una empresa pequeña y familiar pero con experiencia y sobretodo con unos objetivos muy claros. Trabajamos dura y pacientemente para conseguirlos, siempre desde el respeto y el compromiso con una alimentación sana, ecológica y consciente.

Cuatro son los valores con los que nos identificamos:


EXPERIENCIA

ESPECIALIZACIÓN

COMPROMISO

RESPETO

Producimos alimentos ecológicos siguiendo los más altos estándares de calidad, proximidad y ecología.

 

 

Somos especialistas en todo tipo de harinas ecológicas de producción propia, molidas en molino de piedra.

 

Trabajamos activamente en la transformación de campos convencionales a campos ecológicos, en los que hacemos nuestras propias producciones.

 

Trabajamos siempre con el objetivo
de reducir nuestra huella ecológica
de CO2. Nos importa la salud del
planeta y la de los seres que lo
habitan.

POR TODO ELLO LA GRANA HA SIDO RECONOCIDA POR SU TRABAJO.

En 2016 la empresa fue premiada con el “Reconocimiento a la Empresa con mayor Responsabilidad Social y Empresarial 2016” sin duda, un gran orgullo para nosotros. El premio es, no tan solo de todo el equipo, si no de todas y cada una de las personas que han contribuido en la empresa, pero, sin duda agradecer a Jordi Majà – fundador y gerente – todo su esfuerzo durante estos 20 años por crear y hacer crecer “La Grana”, una empresa 100% ecológica, implicada en la reconversión de tierras de cultivo a la agricultura ecológica, producción y difusión educativa, por una alimentación sostenible y saludable.

COLABORACIONES.

Fundació Rosa Oriol / Banc dels Aliments.


Colaboramos semanalmente con la Fundació Rosa Oriol cediendo productos de alimentación al banco de alimentos gestionado por esta entidad.

Además, somos punto de recogida del Banc d'aliments en su campaña anual EL GRAN RECAPTE.

Notícias frescas

· · ·

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas que tenemos para los profesionales regístrate en nuestra newsletter.