PRODUCTOS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA
Buscar
Filters

TRANSPORTE Y SISTEMAS DE PAGO

PEDIDOS Y TRANSPORTE

 

Haz tu pedidos a traves de nuestra tienda online de forma rápida, cómoda y segura. Tendrás acceso a todos nuestros productos, ofertas y novedades las 24 horas, 365 días de año. Para poder realizar tus pedidos a través de la tienda online deberás estar previamente registrado como cliente.

Nuestro servicio de atención telefónica al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00. Tambien puedes contactar con nosotros por correo electrónico: pedidos@la-grana.com

 

Los pedidos se preparan por riguroso orden de entrada y desde que entra a plataforma online hasta que llega al almacén y se prepara pasan 48 horas. Durante ese tiempo estará permitida la modificación del pedido, es decir, que se podrán quitar y/o añadir productos o anular el pedido entero si es preciso. Pasadas esas 48 horas y una vez tu pedido ya ha sido preparado no se podrán realizar modificaciones sobre el mismo aunque si lo deseas sí podrás anularlo (esta posibilidad existe mientras tu pedido esté en nuestras instalaciones). ¿Cuál es el motivo por el que no se podrá modificar el pedido una vez pasado este periodo de tiempo? Muy sencillo, ya lo tenemos todo preparado y embalado para que el transporte lo recoja y te lo entregue. Si quieres añadir algún producto a tu pedido deberás hacer uno nuevo.

 

Una vez todo está listo el tiempo estimado de entrega es de entre 3 y 5 dias laborables, dependiendo del destino. De modo que el tiempo estimado de entrega de tu pedido desde que lo realizas hasta que lo recibes es de una semana en total.

 

También existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda física (para pedidos realizados con 48 horas de antelación): lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

 

TARIFAS TRANSPORTE

TRANSPORTE CONVENCIONAL

TRANSPORTE REFRIGERADO
Consulta las tarifas aquí.

Los artículos marcados con este distintivo requieren de transporte refrigerado por sus características naturales.

Consulta las tarifas aquí.

 

FORMAS DE PAGO

 

CLIENTES NUEVOS

Los tres primeros pedidos de un cliente nuevo se realizaran previo pago y por transferencia bancaria, adjuntando el justificante bancario correspondiente. A partir del cuarto pedido el cliente podrá elejir pagar mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o efectivo siguiendo el procedimiento habitual.

 

Métodos de pago:

 

1. Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española y JCB.

2. Domiciliación bancaria: Una vez hecho el pedido se tardará una semana aproximadamente en cargar el importe en la cuenta del cliente.

3. Transferencia bancaria: Será estrictamente necesario adjuntar el justificante de pago bancario.

4. Efectivo.

 

Para cualquier consulta que quiera realizar sobre su compra puede informarse en el teléfono de atención al cliente 93 833 13 00 o bien a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@la-grana.com

 

 

Notícias frescas

· · ·

Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas que tenemos para los profesionales regístrate en nuestra newsletter.